lunes, 24 de marzo de 2014

¡¡¡ KIOSCO NUEVO EN BURJASSOT !!!

Si si mis queridos cuñados Rebecca y Ricardo han montado un kiosco antes de fallas, y como no aquí está la cuñada para hacerles propaganda y para deciros lo que tienen.
Venden golosinas , revistas y periódicos por encargo, además tienen regalos y también hacen detallitos para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc...
A y por cierto sí, tambien les llevaré cosas que estoy haciendo yo para que las puedan vender, así también teneís un sitio donde hacer regalitos y dónde comprar chuches al mismo tiempo, bueno aquí os dejo la dirección y fotos del kiosco.
Ah y cuando les lleve mis cositas ya os avisaré.
El kiosco está en AVENIDA  PI Y MARGALL Nº16   BURJASSOT (VALENCIA)




jueves, 6 de marzo de 2014

BOTES

Aquí os traigo la última manualidad que he hecho, como todas las que hacemos manualidades tenemos que tener ordenadas las cosas y a mano, bueno pues yo he hecho botes.


Es muy sencillo yo estos los he hecho con dos botes de pringles.
El primero lo he forrado con papel de regalo y es donde dejo las tijeras y pegamentos.
El segundo está hecho de wasi tape y lo utilizo para rotuladores permanentes, bolis y lápices.
El tercero está hecho de lana y figuras de goma eva y ahí dejo los bolis de colores y los colores que me ayudan mucho para hacer las tarjetas y los patrones.
Y el último está hecho también de wasi tape y ahí dejo los tubos de silicona y los pinceles.
Por último lo que hice fué forrarlos todos con papel de forrar libros y ahí teneís el resultado.
Espero que os guste.

PEPPA PIG

Como a muchas niñas les gustan estos dibujitos, mi vecina Sofía no podía ser menos, pero a ella no le gusta, la adora es una pasada cuando nombras a su PEPPA PIG, bueno pues yo como no le hice ningún regalito cuando nació, me dediqué ha hacerle una en crochet y la verdad es que me salió de fábula pero lo mejor es ver la carita de Sofía cuando la vió ohhhhhhh!  qué gustazo.
Aquí os dejo las fotos.



miércoles, 5 de marzo de 2014

CHUPETEROS

Hoy voy a dedicar esta parte a los bebés. En especial a mis dos sobrinas MI PRINCESA (KAYLEE) y a MARÍA (a las que adoro aunque no las vea como me gustaria).Y también a Júlia que ya está ahí apunto de venir al mundo, y a Paula que llegó el sábado.
Bueno, pues como quería hacerles un regalo especial, gracias a youtube encontré a cosasmaribel (que es de quién  le he cogido la idea) y bueno pues me puse a ello, así que aquí os dejo todos los chupeteros que he hecho.





Hay de todos los colores y de todos los gustos
Este se lo quedó mi princesa y mi prima me mandó una foto con el chupete ya puesto.



Y de la siguiente foto (perdonar por la calidad de la imagen) fué para María el osito rosa, y el otro de la flor rosa fué para Aitana.


Bueno y ya para despedirme,soló deciros que les han encantado.